Crónicas de Ossirian
Inicio
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Septiembre 08, 2010, 01:07:32
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias
: Despegamos
Crónicas de Ossirian
>
Principal
>
General
>
Promoción
Páginas: [
1
]
2
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Promoción (Leído 1488 veces)
Uniyah
Administrador
Promoción
«
:
Junio 01, 2009, 05:57:44 »
Al hilo de lo que he puesto en
el anuncio que acabamos de publicar
, me gustarÃa saber qué ideas se os ocurren para promocionar el servidor. Yo creo que el método más efectivo va a ser el del boca a boca, pero no podemos desconsiderar otras posibilidades, como algun ranking o alguna comunidad de Ultima Online en castellano.
¿Vosotr@s qué opináis?
«
Última modificación: Junio 01, 2009, 05:59:28 por Uniyah
»
Aloha
Re: Promoción
«
Respuesta #1 :
Junio 02, 2009, 01:50:06 »
El boca a boca es importantisimo, pero poner el servidor en un ranking especificando que es un servidor rolero también puede funcionar. no estaria mal contactar también con webs de habla hispana relacionadas con UO para que nos linkaran en su seccion servidores.
Uniyah
Administrador
«
Respuesta #2 :
Junio 02, 2009, 01:53:16 »
Si, voy a empezar a poner en un ranking y a ponerme en contacto con webs españolas sobre UO.
Exum
«
Respuesta #3 :
Junio 02, 2009, 01:54:25 »
Está claro que con la base de usuarios que somos ahora (contando que el dÃa D todos jueguen, claro) y si el mundo es demasiado grande nadie va a ver a nadie y el componente interactivo se va a perder con la merma que ello pueda suponer para algunos roles. Por ello parece necesario empezar acciones de promoción.
Sin embargo, me preocupa que empiece a acudir gente
encubierta
como ya ha pasado otras veces; son magnÃficas compañeros, miembros de la comunidad impecables pero, a la hora de desarrollar un rol, convierten la experiencia en un mero mata-mata y sálvese quien pueda.
Por ello creo que no hay que promocionar indiscriminadamente a Crónicas de Ossirian, sino que hay que anunciarse en lugares puntuales y muy, muy especÃficos (páginas de clanes de juegos de Rol con mayúculas y comunidades similares) además de ir contándoselo a la gente que de verdad merezca
confianza rolera
.
Está claro que la mala hierba siempre acaba creciendo, pero estoy seguro de que podemos retrasar su crecimiento
Saludos a todos.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
Poincaré
Moderador
«
Respuesta #4 :
Junio 02, 2009, 02:13:40 »
Cita de: Exum en Junio 02, 2009, 01:54:25
encubierta
como ya ha pasado otras veces; son magnÃficas compañeros, miembros de la comunidad impecables pero, a la hora de desarrollar un rol, convierten la experiencia en un mero mata-mata y sálvese quien pueda.
Si bien tienes razón, debo decirte que para eso hemos creado unos filtros. Si en esa tarea no hemos fracasado, la gente que seremos será la adecuada. Alguno se nos podrá pasar, mas siempre se le puede echar. Si la popularidad del UO en España hace bastante que desapareció , doblemente lo hizo la del UO rolero. Me preocupa más acabar siendo un reducto de jugadores que alguno de esos alborotadores se cuele en Ossirian. En los filtros y en el tiempo yo confÃo. Porque al fin el servidor cojerá una fama de rolero estricto y los alborotadores ni se molestarán en venir.
Pese a todo comprendo y comparto, en parte, tu temor.
«
Última modificación: Junio 02, 2009, 02:22:08 por Poincaré
»
DarÃa todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
Aloha
«
Respuesta #5 :
Junio 02, 2009, 02:25:25 »
- También podeis linkear en wikipedia en "ultima online" en la seccion servidores no oficiales la web del servidor.
- Postear en el foro de mediavida seccion ultima online el servidor.
http://www.mediavida.com/verforo.php?fid=29
«
Última modificación: Junio 02, 2009, 02:27:24 por Aloha
»
Uniyah
Administrador
«
Respuesta #6 :
Junio 02, 2009, 02:51:33 »
Cita de: Aloha en Junio 02, 2009, 02:25:25
- También podeis linkear en wikipedia en "ultima online" en la seccion servidores no oficiales la web del servidor.
El primero hecho. Lo segundo, ¿alguien tiene cuenta en media vida para abrir un post informativo? A mi es que no me llega el email de confirmación :S
Exum
«
Respuesta #7 :
Junio 02, 2009, 03:02:43 »
Cita de: Poincaré en Junio 02, 2009, 02:13:40
Si bien tienes razón, debo decirte que para eso hemos creado unos filtros. Si en esa tarea no hemos fracasado, la gente que seremos será la adecuada. Alguno se nos podrá pasar, mas siempre se le puede echar. Si la popularidad del UO en España hace bastante que desapareció , doblemente lo hizo la del UO rolero. Me preocupa más acabar siendo un reducto de jugadores que alguno de esos alborotadores se cuele en Ossirian. En los filtros y en el tiempo yo confÃo. Porque al fin el servidor cojerá una fama de rolero estricto y los alborotadores ni se molestarán en venir.
Pese a todo comprendo y comparto, en parte, tu temor.
Tienes razón, el UO en España ya no es lo que era.
ConfÃo firmemente en que los filtros que habéis establecido sean suficientes. La reputación vendrá después y seguro que sirve para hacer de este un servidor auténticamente rolero.
Saludos a todos
Uniyah
Administrador
«
Respuesta #8 :
Junio 02, 2009, 03:05:18 »
Yo creo que UO le seguirá gustando a la gente que es "puramente rolera" por mucho tiempo. Este juego tiene ese "no se qué" que lo hace especial
Deonorth
«
Respuesta #9 :
Junio 02, 2009, 01:48:22 »
Cita de: Uniyah en Junio 02, 2009, 03:05:18
Yo creo que UO le seguirá gustando a la gente que es "puramente rolera" por mucho tiempo. Este juego tiene ese "no se qué" que lo hace especial
Que razon tienes XD.
Cita de: Exum en Junio 02, 2009, 01:54:25
Está claro que con la base de usuarios que somos ahora (contando que el dÃa D todos jueguen, claro) y si el mundo es demasiado grande nadie va a ver a nadie y el componente interactivo se va a perder con la merma que ello pueda suponer para algunos roles. Por ello parece necesario empezar acciones de promoción.
encubierta
Por ello creo que no hay que promocionar indiscriminadamente a Crónicas de Ossirian, sino que hay que anunciarse en lugares puntuales y muy, muy especÃficos (páginas de clanes de juegos de Rol con mayúculas y comunidades similares) además de ir contándoselo a la gente que de verdad merezca
confianza rolera
.
Está claro que la mala hierba siempre acaba creciendo, pero estoy seguro de que podemos retrasar su crecimiento
Saludos a todos.
Eso de anunciarse en comunidades especificas... no lo veo muy claro, seria cerrar muchas puertas. Yo mismamente comencé jugando en un server pvp al uo y en un ranking vi la palabra rol en el server de TO y para allà k me fui.
Uniyah
Administrador
«
Respuesta #10 :
Junio 02, 2009, 07:58:59 »
Cita de: Deonorth en Junio 02, 2009, 01:48:22
Yo mismamente comencé jugando en un server pvp al uo y en un ranking vi la palabra rol en el server de TO y para allà k me fui.
Mi trayectoria fue terriblemente parecida
Cita de: Aloha en Junio 02, 2009, 02:25:25
No se puede, me acabo de fijar de que la sección de UO está cerrada (fijate en que todos los posts llevan un candadito, y los últimos datan de 2006).
Aloha
«
Respuesta #11 :
Junio 03, 2009, 01:07:43 »
Lástima lo de media vida.
Yo empecé jugando en muchos servers de pvp, pero como siempre he sido bastantemalo en esa faceta me tiraba más al rol.
Llegó un momento que no jugaba, solo roleaba por ahÃ.
Deonorth
«
Respuesta #12 :
Junio 03, 2009, 05:52:40 »
Cita de: Aloha en Junio 03, 2009, 01:07:43
Lástima lo de media vida.
Yo empecé jugando en muchos servers de pvp, pero como siempre he sido bastantemalo en esa faceta me tiraba más al rol.
Llegó un momento que no jugaba, solo roleaba por ahÃ.
Jajaja lo mismo k a mi XD, soy un poco inútil para esa faceta (exceptuando alguna inspiración divina) XD
Exum
«
Respuesta #13 :
Junio 03, 2009, 09:52:46 »
Lo de anunciarse en páginas especÃficas es algo que ayudarÃa muchÃsimo a captar gente comprometida de verdda (aunque no tanta cantidad como calidad, desde luego)
Todo lo propuesto esta fenomenal siempre y cuando los filtros funcionen bien. Seguro que las listas y los tops atraerán a mucha gente nueva.
Saludos a todos.
Smaug Coath
«
Respuesta #14 :
Junio 07, 2009, 01:30:36 »
Yo propondrÃa poner un lanzador del juego que chequee de alguna forma al iniciarlo el voto en el ranking, baners publicitarios que pueda haber, etc. A ser posible dentro del mismo lanzador, o simplemente abriendo una url en el navegador por defecto. SerÃa porculero que se abriera una página cada vez que inicies el juego pero se aseguran un montón de votos sin que el jugador se de ni cuenta.
By
smaugcoath
at 2009-04-13
Páginas: [
1
]
2
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino: