B ien gente, les dire algo yo he jugado en otros servidores y de echo intente crear uno en mi pais pero no se dio, si bien es cierto que el UO ya paso la mayor epoca aun queda gente dispuesta a jugar como nosotros o no? bien si partimos de que actualmente la competencia de juegos Online arrasa al UO sobre todo por los graficos (cosa que me parece absurda) ya que en jugabilidad no hay ni habra nada como el UO, ahora les dire algo como tambien lo dije en el server anterior que estuve, la vida de un servidor esta en los nuevos players o youngs, pero como conseguir nuevos players? si bien en españa la cosa es recia y dificil, existe un mercado de players por asi decirlo que esta muy poco explotado por los servers de todo el mundo, y lo digo por exp. propia, esta cantera de potenciales jugadores es LATINO AMERICA, os cuento yo cuando empeze a jugar al UO fue por el 2002 existia un solo servidor, para Venezuela con conexiones de paises hermanos como ecuador colombia etc, eran muchos jugadores, nada mas en mi barrio eran como 20 recuerdo que jugabamos en un cyber, al año del server cerro sus puertas y adivinen que? todos quedamos en el aire sin ningunservidor alternativo, de alli mas nadie jugo nada hasta el 2007 que yo descubri el viejo continente ESPAÑA entre a un server, y avise a mis amigos y eramos unos 10 mas o menos, bien la finalidad de todo esto es que en latinoamerica con la debida PUBLICIDAD lograran una media de players bastante buena, os lo digo sinceramente, este proyecto me agrada mas que se lo que cuesta montar un server =S, ahora bien espero que tomen en cuenta mi opinion un saludo!!
PD: alguien sabe cuando sera la apertura..